EnglishEspañol

Plankton Whale fue concebida en 2016 y, tras explorar diferentes líneas, surgió Gift me something como su producto insignia. El equipo trabaja continuamente en el desarrollo de ideas nuevas para la creación de una cartera de productos útiles y atractivos. Plankton Whale está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en diseño, desarrollo y marketing, que continuará incorporando perfiles de apoyo y tecnológicos para cubrir las necesidades continuas a medida que surjan nuevas oportunidades.

Jose Llorente Ramos

Presidente

Tras varios años desarrollando su profesión como perito para distintas compañías de seguros, Jose decidió abrir su propia empresa de peritajes, GET Pericial. A raíz de ese éxito, así como de su interés en horizontes más amplios, Jose se topó con John y Martin y, viendo de inmediato el potencial, se lanzó a desarrollar el plan estratégico para Plankton Whale en España y en Europa. Esperamos que sea él quien tome el relevo de la empresa.

John Weeden

Director Creativo

John trabaja en los medios digitales desde 1995 como diseñador de medios online, director de arte y diseñador de la experiencia del usuario. Desde sus comienzos en Microsoft como profesional independiente, John ha tenido largas relaciones laborales con Classmates.com, Cingular, AT&T, Allrecipes.com y otras empresas del área de Silicon Valley y Seattle a través de su empresa Weeden Design. Fundó Plankton Whale con la convicción de que el futuro es móvil y de que existen oportunidades de mercado increíbles más allá de Facebook y Google.

Martin Penabad

Director de Desarrollo

Martin es un desarrollador full-stack que ha estudiado también varios años de Derecho. Ha trabajado en proyectos complejos de los Ministerios de Hacienda y Empleo, en empresas energéticas y en hospitales, con funciones que van desde la gestión de datos hasta la integración de sistemas y el desarrollo front-end. Su curiosidad es insaciable, mientras que su profundo conocimiento de las necesidades tecnológicas ha sido clave para la innovación en nuestro software así como para localizar y contratar a nuestro equipo tecnológico. Martin es uno de los cofundadores, junto con John Weeden y Mary Frances.

Mary Frances Feider

Directora de Marketing

Mary Frances es una empresaria y profesional del marketing en la industria tecnológica, con una amplia experiencia que incluye nueve años en Microsoft junto con numerosos puestos en grandes empresas tecnológicas a lo largo de las últimas dos décadas. Actualmente es la responsable de Audienz LLC, donde dirige las acciones de marketing para clientes entre los que se encuentran Microsoft o AWS, y es consejera en Wormser Energy Solutions, donde trabaja para salvar el mundo. En su carrera, orientada a los resultados, ha planificado y lanzado nuevos productos al mercado, ha dirigido ventas y captación de clientes manteniendo la eficiencia de costes, ha gestionado equipos diversos y de distintos tamaños de diseñadores, redactores, desarrolladores, profesionales del marketing, etc.